Cayalti 556 - Monterrico, Surco
Lima, Peru  | 

© 2019 by Lima Mini Aparts. 

Reciba Ofertas Especiales

  • Cynthia Bobbio

Bryan Adams en Lima - 11 de Octubre 2019

Con una carrera de más de 40 años, el ícono canadiense Bryan Adams volverá al Perú para presentarse en Lima por tercera vez. Esto sucederá en el marco de su gira mundial «Shine A Light«, que lo está llevando por Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Europa y Sudamérica para reencontrarse con sus fanáticos.

El artista ganador del Grammy ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo, gracias a grandes éxitos como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer of ’69”, “Heaven” y su tema en colaboración con Rod Stewart y Sting titulado “All For Love”. Este concierto sin duda nos mostrará a uno de los más impactantes artistas y mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.

La cita es el próximo viernes 11 de octubre en el Plaza Arena, ubicado junto al Jockey Plaza. Las entradas estarán disponibles en Teleticket desde el lunes 22 de julio en una preventa exclusiva para clientes Interbank y a partir del 24 de julio para el público en general con un 25% de descuento para quienes cuenten con tarjetas Interbank.



0 vistas